14 mar 2010

Al limón

Vuelvo a hacerme fan de Coca-Cola light al limón. Como me ocurrió con el de Mayumaná.

Por esto:


Limpio, bonito, simple y perfecto. Tiene capacidad para mostrarnos la marca y las características del producto. Genial idea de la agencia Publicis de Holanda.


Pensándolo un poco, creo que es de las pocas marcas que puede permitirse hacer un gráfico así. Nunca ha cambiado de diseño y todos reconocemos esa C. Si no, mirad la comparación con su principal competidora, ¿quien reconocería a Pepsi en un anuncio así? Los señores que hicieron la imagen corporativa de Coca-Cola deben sentirse orgullosos (estén donde estén).

3 comentarios:

  1. Realmente impecable. Consigue decirlo todo con pocos elementos, en una imagen limpia, legible, sin artificios y en la que todo el mundo identifica perfectamente a la marca. Casi se puede sentir ese toque de limón en el paladar.

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  2. ala! tienes razón andrea, se reconoce enseguida! no tiene apenas elementos, y se sabe perfectamente de lo que se está hablando... genial :)

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  3. Aquí se cumpliría eso de "una imagen vale más que mil palabras". No hay que decir nada más, cumple a la perfección el objetivo de comunicación.

    espero que un día comentes el último cambio de pepsi! ;)

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