21 oct 2010

¡Vuelvo!

Bueno bueno, tras este laaaargo y atareado verano/parte de otoño, vuelvo a retomar el blog desde Barcelona. Y, esta vez, siendo ya licenciada pero manteniendo mi estado de estudiante.

Siguiendo con mi propósito de trabajar en el mundo de la publicidad (como futura directora de arte estaría muy bien), continuaré mostrando y comentando aquí en el blog anuncios, trabajos, identidades corporativas, packaging....

Hoy, he estado buscando, y he encontrado varias gráficas que me han llamado la atención; no sólo por su diseño, también porque el anunciante es el Club de Directores de Arte de Hungría.

Y bien, así es como lo hacen:





La campaña, ha sido llevada a cabo por DDB Budapest, y como podeis observar, la protagonista es la fotografía. Bajo el titular "Para aquellos que juegan en serio", la pieza utiliza la retórica con unas fotografías de detalle. Respecto a los demás elementos, no salimos de eso de "la marca y demás a un lado y sin que sea muy grande".

Me gusta la idea, me gustan los giros que se muestran a la infancia, y me encantan las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario