20 mar 2010

Ver más allá


"Todo lo que tu cuerpo necesita son vegetales" es lo que dice el titular de esta campaña de la agencia JWT de Kuwait para la Unión Internacional de Vegetarianos.
Aunque para mi gusto el titular y la idea no me parece destacable (está muy repetida), la imagen es lo que me impresionó. Con unas simples frutas y verduras, han conseguido ver más allá y han conseguido representar el interior cuerpo humano. También, el trabajo de fotografía está muy bien cuidado, sin hacer irreal ningín elemento con la postproducción.
En definitiva, aunque la idea no sea demasaido buena, la ejecución es perfecta. Un claro ejemplo de como un buen trabajo de dirección de arte puede salvar un anuncio.
Al final han conseguido una gráfica como las que a mi me gustan: simple, limpia y con una fotografía impecable.

3 comentarios:

  1. a mi personalmente no me atrae, pero ahí ya tiene mucho que ver mi lado carnívoro!

    la idea de las verduras formando un collage se ha utilizado bastante, lo cual le resta un poco de creatividad.

    ResponderEliminar
  2. las tripas del primero me dan un poco de asquillo pero creo que están muy bien escogidas las verduras para formar el cuerpo humano y como dices es una buena ejecución.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial.... brillante diría yo. Una idea muy facil de crear (en el sentido manual) pero con una gran capacidad creativa para transformar los alimentos. Muy bueno de verdad!

    PD: por fin puedo escribir... me estaba dando fallos las otras veces que intenté

    ResponderEliminar