13 abr 2010

Bienvenidos al Packaging

Nunca había hablado en el blog sobre el maravilloso mundo del packaging. Y es que en publicidad, no solo vale darse a conocer con una estrategia impecable. Hay que saber entrar por los ojos del consumidor y sobre todo, diferenciarse de los demás (con gusto).

Para empezar a hablar de todo lo relacionado con el packaging os dejo aquí 4 ejemplos, en los que se nos presentan productos como nunca.

Hilos Rellana Hair, perfectos para hacer bufandas y gorros. Es un diseño de Daniel Schweinzer.
Té Hanger (en castellano significa percha). O como aprovecharse del nombre del producto.


Cigarrillos Welcome. Humor negro o... una buena forma de asociar la marca a valores positivos. Ellos nos dan la bienvenida al cielo. Y si, es un diseño real de la agencia rusa BQB. Y para finalizar, estos condones con la cara de nuestros más famosos invasores y el lema: "Dicha tragedia podía haberse evitado". Así que usa el condón. Con este packaging, las ventas de la marca WPTT se incrementaron un 12%.
Lo que hace el packaging oye.


6 comentarios:

  1. Vale, tengo un problema, no sé cuál de los tres me gusta más jajajaja
    Por cierto, me encanta tu mascota!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ya no se ni contar, porque son cuatro.....

    ResponderEliminar
  3. Son buenísimos, yo creo que me quedo con el último, podrían hacer cientos de diseños diferentes con esa idea....

    ResponderEliminar
  4. Tienes el mejor blog! y eso que me meto en todos... XD

    Buenísimos ejemplos de packaging.

    ResponderEliminar
  5. el primero y el último los mejores, sin duda!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los señores de las madejas de lana. Le dan un plus al producto y aunque sean un poco más caros que las madejas normales me lo compraría porque son entrañables.

    ResponderEliminar