19 abr 2010

¿Dónde me llevas?

Hoy os traigo un trabajo de BBDO para la marca de coches Jeep. Y como vereis, los Jeep pueden ir a todas partes. Desde el África central hasta el Polo Norte. Hasta a dar un paseo en camello o en trineo tirado por perros.


Simple pero con un trabajo perfecto de dirección de arte, es capaz de mostrarnos a donde nos lleva un Jeep. En este caso, utilizan la unión de elementos opuestos (cada uno con un color muy cuidado)para crear el contorno de un Jeep. Y así contarnos la historia.
Pero lo mejor de estas piezas es que rompe con los anuncios de coches que hemos cisto hasta ahora. No nos dicen ni los caballos, ni las prestaciones. Ni siquiera nos muestran el coche real. Lo que si muestran es a donde el coche es capaz de llevarte. ¿O es que utilizamos el coche para algo que no sea desplazarnos?

4 comentarios:

  1. debo reconocer que me ha costado pillarlo y mira que me sonaba, como excusa... es tarde y estoy rotooo!

    por lo demás, me parece un anuncio original.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco lo pillaba, jaja, tuve que leerte. Me siento mal!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve que leer la aclaración, pero luego se ven claros... Supongo que es como esos dibujos donde se pueden sacar dos imágenes.

    ResponderEliminar