23 abr 2010

Ilustrando

¿Que opinais de los dibujos para transmitir? Mi opinión es que, aunque no sean tan reales como una foto, la mayoría de las veces transmiten la realidad tal y como es pero de una forma más divertida.
Véase las siguientes piezas de la agencia Young & Rubicam, para el canal de música norteamericano VH1.







"El maravilloso mundo de VH1" dice el titular. Un mundo en el a más éxito, más excentricidades. ¿O es al revés? Seguramente.
Debates aparte, me parece que han conseguido casar perfectamente tres ilustraciones con fuerza, en una pieza y sin recargar. Caracterizaciones que todos asociamos con la realidad o personas reales. Cada anuncio representa un estilo musical y tiene su paleta de colores perfectamente elegida si os fijais; si no diferenciar cada una de las piezas sería bastate complicado. Pero, aún así, me encanta la forma en la que han contado la idea: con ilustraciones muy bien hechas, con pocas palabras, y con un toque de humor.



2 comentarios:

  1. me gusta mucho el mensaje!

    pienso que no tienen tanta fuerza como ilustraciones de otro tipo, pero hacer esto sin ser así también habría sido más complicado.

    ResponderEliminar
  2. curioso style que tiene el artista este.creo ke todo akello original y diferente debe ser bienvenido
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar