28 abr 2010

Explotando

Mmmm... que rico sentir la explosión de sabor de un chupachups en tu boca! Tan agradable como observar lo que han hecho los alumnos de la Miami Ad School.





Aquí teneis como una foto bien sacada, sobre un fondo neutro tiene una fuerza tremenda. Los colores también están muy cuidados, planteando en cada pieza un sabor diferente. Como siempre, la marca en una esquina, sin recargar la gráfica. Estos de la escuela de publi de miami saben mucho de dirección de arte, y de como explotar este hecho.
La única pega que le encuentro, es que me recuerda mucho a fechas como las de año nuevo. Supongo que esto puede limitar el uso de estas piezas...pero volviendo a lo mio, el diseño me parece perfecto.
A mi ahora mismo me apetece un chupachups (de sandía). ¿Y a vosotros que os parece?

5 comentarios:

  1. Que potitos! Estan muy bien, yo también intenté sacar fotos a fuegos artificiales con no muy buenos resultados :P

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísmo! a mi ahora me apetece uno de lima :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me conformo con uno de coca-cola...
    Bonitos diseños.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me gustan... que nooo! jaja

    en tu línea, simples y muy chulos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas con diseños simples,una manera de que el espectador haga una rápida lectura mental de la experiencia que supone comerse un chuchups, sin decirle nada directamente... ¿Sabeís que Dalí diseñó el logo de Chupa-Chups?

    ResponderEliminar