1 abr 2010

Pubicidad pixelada

Como estamos en Semana Santa, os voy a enseñar 'La última cena'. En trece píxeles.




'Si en trece píxeles puedes contar una historia, imaginate las que pueden contar millones de ellos' es lo que dice la campaña de JWT para Suraj Electronics. La campaña ha tenido tanto éxito y ha recibido tantos halagos en el extranjero como para lanzar a la 'fama' a la desconocida marca.

En mi opinión se trata de una campaña perfecta, con una dirección de arte inmejorable. Es capaz de contar una historia, con unos elementos que nunca nos hubieramos imaginado pero que vemos todos los días. Nos cuentan una historia con una característica de sus productos. No necesita de más elementos en la composición, los cubos tienen suficiente fuerza como para llenar la imagen. Los pequeños píxeles personificados, con colores adecuados para cada contexto son perfectos tal y como también vereis en las siguientes piezas.



Después de ver esto...quiero un pequeño píxel para mí!
Felices vacaciones :)

4 comentarios:

  1. Sencillamente perfecto. Me encanta este blog^^

    ResponderEliminar
  2. ¡El de los Beatles es brutal!
    Como dice Patricia tienes un pedazo de blog, es casi tan bueno como uno que hay de comunicación y deporte o algo así.. ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! A mí también me encanta este blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se han dado a conocer bien... ahora ya solo queda que sean buenos en lo suyo!

    ResponderEliminar