¿Mucha creatividad dentro de más creatividad?
Mmmm...podemos ver algo así en la campaña de Panamericana, Escuela de Arte y Diseño de Brasil. [Si pinchais los vereis mejor].
"¿Hasta dónde llega tu creatividad?" dicen las piezas creadas por la agencia BBDO en Brasil. Aunque parece que han plasmado la primera idea que les ha venido a la cabeza, son muy correctas en composición y transmiten bien el objetivo de comunicación. Pero lo más curioso es lo que hay dentro de estos anuncios. Pequeeeeeeños diseños y pequeñas ideas hechas a mano. Puestas una detrás de otra, en orden y con un fondo blanco, para que las podamos ver bien (aunque haya muchos elementos).
Lo mejor de todo es como con puntos, aspas y líneas, se pueden hacer tantas cosas. Como veis, no hacen falta muchos elementos para empezar a tener ideas...y ya sabeis, la creatividad es un músculo!
¿No os dan ganas de seguir completando los anuncios?
ya te cuentooo! parece el pasatiempo de un creativo aburrido!
ResponderEliminarSi no tuviera que "estudiar" análisis y empollar Elena... sin duda me pasaría el día añadiendo dibujillos a las X. xD
ResponderEliminar