22 jun 2010

Regalando

Hay veces que tenemos la solución delante de nuestras narices, y no nos damos cuenta.
A mi eso me pasa siempre con los regalos. En mi casa, eso de "piensa tu, no eres publicitaria?" se lleva mucho. Por lo que, siempre soy yo la que tiene que idear las sorpresas y pensar el que regalar. A todos.


Por una vez, os enseño como una tienda de skate se ha puesto a dar al coco, y piensa en regalos por Navidad para sus clientes. Algo tan delante de nuestras narices que a pocos se les ocurriría regalar (por no decir a nadie). Nos lo enseñan en una fotografía, con el regalo y con un lazo muyyy chulo. Y sin nada de gente alrededor, para no molestar y para hacernos pensar más.







¿Han acertado? De eso no estoy segura, pero a mi si que me ha llamado mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario