30 may 2010

Click!

Creo que nunca he dedicado una entrada exclusivamente a la fotografía en publicidad. Y eso que es una de mis pasiones. Para entrar en este ámbito, no os voy a hablar de una campaña; os voy a hablar de un fotógrafo que ha hecho mucha publicidad. Joan Garrigosa. Es genial.

Su estudio es uno de los mas improtantes en todo el mundo en lo que a fotografia publicitaria se refiere. Es normal, con los pedazo trabajos que hacen:





Arte en publicidad; es mi definición. No hay mucho más que decir, a cualquier director de arte le encanantaría trabajar con ellos. Creatividad, belleza y una genial postproducción. Imperdonable no ver su web y sus respectivos books aquí.

Moraleja: cuando se utiliza fotografía, hay que saber con quien hacerla para triunfar. No vale con tan sólo con una idea brillante, opino. Y eso ya lo saben marcas como Mango, Seat, Sköda, Rimmel, Nike...

2 comentarios:

  1. Que buenos los trabajos, ami tambien me apasiona la fotografía y creo que mirando desde un ángulo más artistico se puede llegar de manera efectiva a un posible target.

    http://youarearte.blogspot.com/

    You are arte Andrea!

    ResponderEliminar
  2. y dónde es eso? jajaja

    los tres son muy buenos, ahora el del metro me parece el mejor!

    habrá que salir a sacar fotos y hacerle la competencia! ;)

    ResponderEliminar